Busco estos separadores

Buenas tardes,

Están increíbles los separadores de celosía para salón. Yo vivo en la ciudad de Veracruz y me gustaría saber dónde donde puedo adquirirlas.

Muchas Gracias

Jimena
Jimena preguntó sobre
Muebles
Hace 9 años

Busco estos separadores

Buenas tardes,

Están increíbles los separadores de celosía para salón. Yo vivo en la ciudad de Veracruz y me gustaría saber dónde donde puedo adquirirlas.

Muchas Gracias

Separador de ambiente en celosía_617764
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

David Martin Lozano
David Martin Lozano respondió... Marlo Decoración (Madrid, Madrid) Marlo Decoración - hace 9 años

Hola yo tengo un fabricante de forja,que pasandole las medidas y formato de diseño de los que tiene el fabricante nos lo podia presupuestar .trabaja la forja, y la foto creo que es en pletina cortada a laser.lo fabrican en varios colores o a cualquier color de la carta RAL en lacados,en la foto viene en formato cabecero ,pero hacen diseño personalizados.

cabecero de forja_662221
Responder
Daniel Hernadez Nogales
Daniel Hernadez Nogales respondió... Creando Espacios (Batres, Madrid) Creando Espacios - hace 9 años

Buenos dias, realmente no conozco ningun fabricante que tenga la distribucion de los separadores pero se pueden hacer en cualquier carpinteria que dispongan de un pantografo. En madrid conozco uno que esta en fuenlabrada se llama Bricosur.

Un saludo y que tengas suerte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona