¿Dónde puedo encontrar este zócalo?

Me gustaría saber dónde comprar ese zócalo gracias

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Muebles
Hace 4 años

¿Dónde puedo encontrar este zócalo?

Me gustaría saber dónde comprar ese zócalo gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

En su pregunta hay dos soluciones:

Con zocalo de pvc blanco y calentandolo se consigue esa curva.

Ó bien con trozos de zocalo blanco lacado,cortados a unos grados menos hasta conseguir la circunferencia. Adjunto foto.

También que un carpintero le haga con madera dos medias circunferencias en madera maciza y luego lacar .(Opción más cara)

SALUDOS

SERGI

José Luis Búrdalo Martínez

...en algún caso también lo he visto resolver con unos tacos de madera, algo similar a la foto de Sergi, pero separados, simplemente usados como guía-apoyo, una tira de chapa o aluminio curvada y pegada, apoyada en dichos tacos y como remate superior, un cordón de sellado muy bien hecho.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Totalmente de acuerdo con Sergi.

Casi es mejor optar por el PVC o incluso la opción más cara de madera maciza, eso sí... que le saquen muy bien la plantilla.

Un carpintero en una ocasión trató de hacer lo que ha mostrado Sergi en su imagen y quedó un desastre, al final me tocó a mí reproducirle la curvatura y hacerle una plantilla en cartón para que sacase los cortes en ángulo... y con todo, no lo acabó de cuadrar bien al montarlo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona