¿Dónde poder comprar estas sillas?

¿Cómo se llama el modelo de sillas/sillones que sale en la foto?

Y, ¿dónde poder comprarlas?

María Angeles
María Angeles preguntó sobre
Muebles
Hace 9 años

¿Dónde poder comprar estas sillas?

¿Cómo se llama el modelo de sillas/sillones que sale en la foto?

Y, ¿dónde poder comprarlas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

David Martin Lozano
David Martin Lozano respondió... Marlo Decoración (Madrid, Madrid) Marlo Decoración - hace 9 años

hola nosotros trabajamos ese tipo de silleria ,la tapizada te da mucho juego ,ya que la puedes enfocar segun que tela a distintos hambientes.

Refernte a la de metraquilato,la hemos usado mucho para espacios reducidos ,ya que al ser tramparentes no quitan espacio visual,quedan muy bien .

Responder
Belén Isorna Báez
Belén Isorna Báez respondió... Siete Flamencos (Villanueva de la Cañada, Madrid) Siete Flamencos - hace 9 años

Las tenemos similares, y las podemos tapizar en la tela que prefieras. Si quieres más información puedes escribirnos.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona