¿Dónde podría conseguir el cabecero con las mesillas de la foto?

Jon
Jon preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde podría conseguir el cabecero con las mesillas de la foto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... L'Antiga Primilia (Premià de Mar, Barcelona) L'Antiga Primilia - hace 6 años

Buenos días Jon: Las firmas Nuevalinea y Treku hicieron propuestas parecidas pero no lo llegue a ver comercializado.

Si que puedo orientarte en que nuestro estudio lo propone en 2100€

Mar
Mar respondió... Mar de cava (L'Eixample, Barcelona) Mar de cava - hace 6 años

Buenos días Jon, casi aseguraría que es un diseño hecho a medida, con un carpintero no debe ser complicado resolverlo, saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona