¿Dónde podría conseguir este suelo de la foto?

Me encanta este suelo, pero aunque he ido a varias tiendas de materiales de construcción pero no veo nada que se parezca ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo (o algo parecido)?

Muchas gracias

Mónica
Mónica preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Dónde podría conseguir este suelo de la foto?

Me encanta este suelo, pero aunque he ido a varias tiendas de materiales de construcción pero no veo nada que se parezca ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo (o algo parecido)?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Rubén Fernandez
Rubén Fernandez respondió... Dekora (Langreo, Asturias) Dekora - hace 7 años

Es una imitación a hidráulico...en Asturias en pereda, rocasa, etc..

Mosaicos Principado
Mosaicos Principado replicó... Mosaicos Principado (Gijón, Asturias) Mosaicos Principado - hace 6 años

Hola Mónica, nosotros tenemos hidráulico original, más de 80 modelos en stock disponibles para envío inmediato. Además también lo podemos personalizar con los colores que más te gusten. El hidráulico está hecho con cemento, pigmentos de colores y prensa hidráulica, de ahí su nombre. Los hacemos a mano uno a uno y el acabado es increíble. Estamos en Gijón.

Rubén Vega
Rubén Vega respondió... Reformas Vega (Bardasquera, Asturias) Reformas Vega - hace 7 años

Hola Mónica:

No se aprecia bien en la foto, parece que es un "suelo hidráulico" si pones en google "suelo hidraulico" o preguntas en tiendas donde vendan materiales de construcción podrás encontrar algo parecido. Tamnbién pudiera ser un suelo de otro material imitando a estos suelos que ahora están de moda. En la foto yo no aprecio juntas o alguna referencia que me pudiera dar una orientación. Siento no poder ayudarte más. Saludos

Carmen
Carmen respondió... Reformas Carfsan (Oviedo, Asturias) Reformas Carfsan - hace 7 años

Hola Mónica

Nosotros podemos conseguir material similar

OBRAS Y REFORMAS PPDO SOLCONOR
OBRAS Y REFORMAS PPDO SOLCONOR replicó... Solconor (Oviedo, Asturias) Solconor - hace 7 años

Buenos días.

En Porcelanosa, en el pg del Espíritu Santo los tienes muy similares.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona