¿Dónde pondríais el armario?

Es la habitación de mi hija. La pared mide 3,89. El ancho de los huecos es de 0,50cm y uno tiene fondo de 0,30 y el otro de 0,20.

Mis opciones son, bajo la ventana el escritorio y luego:

1) En la pared de la derecha poner dos módulos de armario de 0,50 a ambos lados de la cama y armario-puente sobre una cama de 0,90x190 (cabecero en la pared).

2) Meter en los huecos imposibles los módulos de 0,50 para lograr más amplitud.

He pensado en armarios con poco fondo pero luego es más complicado el almacenaje y quisiera que tuviera posibilidad de colgar lo máximo (camisetas, sudaderas, jerseys...)

Mil gracias.

Irantzu
Irantzu preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Dónde pondríais el armario?

Es la habitación de mi hija. La pared mide 3,89. El ancho de los huecos es de 0,50cm y uno tiene fondo de 0,30 y el otro de 0,20.

Mis opciones son, bajo la ventana el escritorio y luego:

1) En la pared de la derecha poner dos módulos de armario de 0,50 a ambos lados de la cama y armario-puente sobre una cama de 0,90x190 (cabecero en la pared).

2) Meter en los huecos imposibles los módulos de 0,50 para lograr más amplitud.

He pensado en armarios con poco fondo pero luego es más complicado el almacenaje y quisiera que tuviera posibilidad de colgar lo máximo (camisetas, sudaderas, jerseys...)

Mil gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Irantzu respondió... Particular - hace 4 años

Hola, al final lo que hice fue poner dos módulos de armario de 50 de ancho hasta el techo con fondo normal. En la pared de enfrente sobresalía 25 cm así que puse un pequeño mueble con ese fondo con puerta inferior y tres estantes para libros. El armario que estaba en la pared de la entrada sobresalía 30 cm así que encargué una cómoda con ese fondo. Todo blanco. La cama mi hija no la quería contra la pared así que la puse finalmente en la pared de la derecha. Cogí una bajita de 90x190 en madera natural. Encima pusimos un estante para cuadros blanco también y junto a la ventana su escritorio en blanco y color madera.

Ha quedado muy bonito y aprovechado y aunque la habitación es mini no da ninguna sensación de ahogo.

Muchas gracias por ayudarme.

Ahora quiero poner un zapatero en el distribuidor y a ver cómo lo hago...

Corazonboricua respondió... Particular - hace 5 años

Hola,

Yo pondia el armario en la pared menos irregular y al otro lado una cama tipo nido. Quiza unas estanterias junto a la ventana, con el escritorio y al otro lado algun tipo de armario zapatero. No soy partidaria de los armarios puente. Quizás podrias pensar en cambiar la apertura de la puerta.

Otra opción es poner la cama nido a la derecha y a la izquierda un armario central. En los dos huecos, bien unas estanterias para los libros o alguna foto...( en la pegada a la ventana, si se pone ahi el armario poner las baldas en el sentido del armario en vez de encajadas en el hueco). En el otro lado un armario de poco fondo para zapatos.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenas tardes Irantzu.

Yo me decantaria por el armario puente. Sencillamente es una forma de integrar todo el espacio, y aprovechamiento del mismo.

Saludos cordiales.

Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 5 años

Hola Irantzu!

Lo ideal sería un armario a medida. Por ejemplo, en la pared de la derecha, que te panelen el hueco inservible y abriendo la puerta corredera del armario tengas acceso a el (aunque malo), por ejemplo para lo ropa de la otra temporada. El ancho, lo que te deje poner la cama a lo largo, para no robar espacio a la habitación, y el escritorio donde quieres, debajo de la ventana.

Otra opción es poner el armario a la izquierda (aunque te quita visibilidad), un escritorio a medida debajo de la ventana, que recorte el pilar, y con estantería en el hueco “inservible” del fondo, y la cama tb a la derecha a lo largo.

Espero haberme aclarado, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo !

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona