¿Dónde puede comprar la imitación al ladrillo visto de la foto, por favor?

Me gustaria saber donde puedo comprar el panel 3D que imita al ladrillo visto. Gracias

Jorge
Jorge preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Dónde puede comprar la imitación al ladrillo visto de la foto, por favor?

Me gustaria saber donde puedo comprar el panel 3D que imita al ladrillo visto. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jorge.

Preguntas como la suya han surgido en este mismo foro en multitud de ocasiones y es complicado informar de una tienda o web exacta, pues hay muchas posibilidades muy similares con que solo haga usted alguna búsqueda en internet.

Gracias. Un saludo.

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Me temo que no se trata de ningun revestimiento o mural Aseguraria no al 10o% que se trata de ladrillo.

Este acabado,se logra por medio de la limpieza por Chorreo de arena.

El acabado se puede dejar tal como esta o se pueden añadir tipos de barnices,ESTE en concreto no parece que haya tenido tratamiento con ningun barniz.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona