¿Dónde puedo adquirir el mueble nordico recibidor?

Donde puedo adquirirlo, me gusta mucho y quedaría ideal

Silke
Silke preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Dónde puedo adquirir el mueble nordico recibidor?

Donde puedo adquirirlo, me gusta mucho y quedaría ideal

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Digar Kiona
Digar Kiona respondió... Digar Kiona (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Digar Kiona - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 380 €

Buenos dias, en digar kiona te podemos ofrecer muebles de ese estilo para recibidor, tipo consola. te adjunto una pieza parecida por aprox 380 euros, realizada en madera de fresno y laca blenca

Responder
Vicente Fernández
Vicente Fernández respondió... Boronia home (La Granjilla, Madrid) Boronia home - hace 6 años

Buenos días:

En Boronia Home tenemos muebles de estilo nórdico y en concreto muy similar al que te gusta. Lo podemos personalizar en el acabado que quieras.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona