¿Dónde puedo buscar un asiento con función lavado?

Claudio Prati
Claudio Prati preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Dónde puedo buscar un asiento con función lavado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alberto Palmieri
Alberto Palmieri respondió... Reformarte (Reus , Tarragona) Reformarte - hace 5 años

Buenos dias:

Aparte del inodoro de roca multiclean , existen en el mercado adaptadores para inodoro convencionales, estos requieren una instalacion de fontaneria.

estos adaptadores se pueden conseguir en cualquier casa especializada tipo Saltiky.

saludos

Responder
Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 5 años

Buenos días Claudio:

Imagino que es el WC, para esta opción hay diferentes fabricantes, Roca tiene elMulticlean que se adapta para esta función (se puede conseguir a través de tu fontanero ó en almacenes de la construcción). Sino es así desconozco lo que solicitas.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona