¿Dónde puedo comprar el cabecero?

¿De qué marca es y de qué material está hecho el cabecero? ¿Dónde lo puedo comprar? Vivo en Madrid.

Lali
Lali preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo comprar el cabecero?

¿De qué marca es y de qué material está hecho el cabecero? ¿Dónde lo puedo comprar? Vivo en Madrid.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Daniel García Calvete García Calvete
Daniel García Calvete García Calvete respondió... Daniel Garcia Calvete Interiorismo (Madrid, Madrid) Daniel Garcia Calvete Interiorismo - hace 8 años

Hola Lali, se puede hacer el cabecero que quieras con la ayuda de dos profesionales, el carpintero en este caso al ser de madera tallada y el tapicero.

Un saludo,

Responder
Marta
Marta respondió... Marta del valle (Madrid, Madrid) Marta del valle - hace 8 años

Hola Lali, ese cabecero en concreto es DM lacado en blanco roto. Puedes escoger el diseño y material que quieras en www.habitissimo.es/andaluciart-celosias-y-tallados, cuentan con un montón de posibilidades y te lo envían en casa. ¡Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona