¿Dónde puedo comprar este cabecero?

Me encantaría comprarlo pero no encuentro la tienda donde se vende. ¡Gracias!

Laura Autor
Laura Autor preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo comprar este cabecero?

Me encantaría comprarlo pero no encuentro la tienda donde se vende. ¡Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fernando Alonso
Fernando Alonso respondió... Eral Diseño , Reformas Y Pintura (Logroño, La Rioja) Eral Diseño , Reformas Y Pintura - hace 8 años

Hola Laura,

Nosotros podemos hacértelo exclusivo para ti.

Un saludo

Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Laura:

En Maisons du Monde puedes encontrar algo casi igual, cuesta 299,90

Espero te sirva el dato.

Un saludo

Fabiola Decoración e Interiorismo

Elena  Torrente Diaz
Elena Torrente Diaz respondió... Elenatorrente Díaz (Valencia, Valencia) Elenatorrente Díaz - hace 8 años

Hola Laura, mira la página web de paletos, que venden cabeceros hechos de palets, puedes pintarlos a tu gusto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona