¿Dónde puedo comprar este cabecero con mesitas?

Me gustaría comprar el cabecero con mesitas incorporada. SABER MEDIDAS y si se puede escoger el color del tinte de la madera

Gracias

Nuria
Nuria preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde puedo comprar este cabecero con mesitas?

Me gustaría comprar el cabecero con mesitas incorporada. SABER MEDIDAS y si se puede escoger el color del tinte de la madera

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Mejor seria fabricarlo tu , puesto que esos tablones no cuestan mucho, y en el brico o leroy tendrias esos tableros entre 75 100€ te lo puedes fabricar tu mismo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona