¿Dónde puedo conseguir molduras pre-fabricadas de escayola para decoración?

Estoy buscando molduras que son pre-fabricados de escayola. Me gustaría saber dónde encontrarlas. Gracias!

Carlos Antonio  Guevara Goméz
Carlos Antonio Guevara Goméz preguntó sobre
Yeseros
Hace 9 años

¿Dónde puedo conseguir molduras pre-fabricadas de escayola para decoración?

Estoy buscando molduras que son pre-fabricados de escayola. Me gustaría saber dónde encontrarlas. Gracias!

images_607590
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Jose Manuel
Jose Manuel respondió... Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració) (Viladecans, Barcelona) Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració) - hace 9 años

En Barcelona hay varios sitios, dependiendo lo que quieres y lo que te quieres gastar, desde el que trae de varias fabricas hasta los maestros que hacen cosas extraordinarias como el Liceo.

Responder
Francisco
Francisco respondió... Yesos Y Escayolas Fran (Badia Blava, Illes Balears) Yesos Y Escayolas Fran - hace 9 años

Si quieres modelos habituales

Lo que sale mejor de precio es bricodepot, aunque solo hay dos o tres modelos de

Molduras, una moldura que vale en un almacén de escayola 1,30€ sale por unos 0,20€ en bricodepot

Responder
Josue Suarez Bethencourt
Josue Suarez Bethencourt respondió... Yesos Y Especialidades Reunidas Sl (Las Coloradas, Las Palmas) Yesos Y Especialidades Reunidas Sl - hace 9 años

Buenas,cualquier tienda de decoración de escayola,si no la tienen ya en stock, te la fabrican con una muestra de la que tienes en casa. Busca tu tienda de escayola mas cercana.

Un saludo.

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 9 años

Buenas noches en Madrid en la zona de Marquez de Viana tienes, un escayolista, que se dedica a estos tipos de trabajos, ya que te fabricaría un molde si hiciera falta,para poder conseguir el modelo que necesitas, pero le hace falta un trozo de moldura para poder copiarla o cornisa

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona