¿Dónde puedo comprar una montura para esta llave de paso antigua?

Buenas tardes, en el cuarto de baño hay este tipo de llaves empotradas antiguas y no se que tipo de pomo necesito comprar.

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Dónde puedo comprar una montura para esta llave de paso antigua?

Buenas tardes, en el cuarto de baño hay este tipo de llaves empotradas antiguas y no se que tipo de pomo necesito comprar.

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 2 años

Buenos dias, en fontanerias puedes encontrarla.....Pereda por ejemplo

Responder
rachid
rachid respondió... Rachid (Pamplona - Iruña, Navarra) Rachid - hace 2 años

Hola ,en saltoki pero tienes que quitarla porque hay distintas y si no hay tienes que comprar la llave de corte intero

Responder
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Muy buenas , por la forma cuadrada que tiene el husillo, igual te puede valer la manilla de la marca Texas. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona