¿Dónde puedo comprar unos enchufes de superficie como los de la foto?

Hola, estoy buscando un sitio (tienda física o web) dónde vendan ese modelo en concreto de enchufes para empotrar. Mis compañeros y yo vamos a cambiar de oficina y queremos cablear la nueva así de bien. ¿Me podrías decir dónde conseguirlos?

Gracias

Eric
Eric preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

¿Dónde puedo comprar unos enchufes de superficie como los de la foto?

Hola, estoy buscando un sitio (tienda física o web) dónde vendan ese modelo en concreto de enchufes para empotrar. Mis compañeros y yo vamos a cambiar de oficina y queremos cablear la nueva así de bien. ¿Me podrías decir dónde conseguirlos?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 5
Rafael respondió... Particular - hace 8 años

Lo que mas se ve son de ABB y de Legrand. Estos son de Niessen ABB y parecen iguales a los de tu foto: www.portalelectricidad.es/centralizacion-puestos-de-trabajo/

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 9 años

Buenos dias Eric,

Ese tipo de puesto de trabajo con tomas para SAI y uso normal, así como tomas para RJ-12 RJ-45, deben ser conexionadas por técnico competente, parece de la casa Legrand, este tipo de materiales suele estar disponible en almacenes especializados de material eléctricos

Espero que mi comentario haya sido de ayuda

Un saludo

Santiago,
Santiago, respondió... Electricidad Casanova (Zaragoza, Zaragoza) Electricidad Casanova - hace 9 años

Buenas tardes.

Esta disposición de mecanismos se entiende como de "puesto de trabajo".

En el se inlcuye, como se ve en la foto, tomas de corriente informáticas (color rojo), tomas de corriente usos varios (color blanco) y, tomas informáticas (seguramente 1 para RJ-12 y otra para RJ-45).

Mi consejo, para que te queden "así de bien", como dices, es que debería llamar a un instalador eléctrico en condiciones y con cierta experiencia en este tipo de instalaciones, que combinan varios circuitos a la vez, tanto eléctricos, como de voz y datos.

Un saludo.

SANTIAGO _ by Electricidad Casanova

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Hay algo muy parecido en Simon y lo puedes encontrar en cualquier tienda o almacén de electricidad.

Te adjunto un enlace a su web para que lo veas:

es.simon.es/es/producto/conectividad/simon-500-cima/996-simon-500-cima

Espero haberte ayudado. Saludos

Responder
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenos días Eric,

Parece ser que ha habido algún problema y no has podido adjuntar la foto.

Esperamos la adjuntes para poder ayudarte.

Saludos,

Responder
Ricardo Abellán Moreno
Ricardo Abellán Moreno respondió... Electricidad Ricardo Abellán Moreno (Albacete, Albacete) Electricidad Ricardo Abellán Moreno - hace 9 años

¿Algo así?

www.todoelectrico.es/interruptores-enchufes/puestos-de-trabajo.html

Responder
Miguel
Miguel respondió... Activa Seguridad (Carcedo de Burgos, Burgos) Activa Seguridad - hace 9 años

Este es un mecanismo de Quintala que hace poco fue absorvido por Legrand. Puedes encontrarlo en almacenes eléctricos o en tiendas de electricidad que trabajen con este fabricante, uno de los mayores de Europa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona