¿Dónde puedo comprar esta tabla de mármol?

Me gustaría saber dónde puedo comprar esa tabla de mármol. Creo que es mucho más higiénica que las de madera.

Reyes L
Reyes L preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo comprar esta tabla de mármol?

Me gustaría saber dónde puedo comprar esa tabla de mármol. Creo que es mucho más higiénica que las de madera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Irene
Irene respondió... Irene Villaverde Basagoitia (Conxo, A Coruña) Irene Villaverde Basagoitia - hace 8 años

Hola! ya veo que Habitium ha contestado, efectivamente en María Lunarillos puedes encontrarla. Gracias!

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

En principio el marmol no ha e dañar los cuchillos, a menos que lo utilizemos para cortar mediante golpes, para lo cual es mejor la tabla de corte de madera.

Atentamente,

Habitium

Responder
Irene
Irene respondió... Irene Villaverde Basagoitia (Conxo, A Coruña) Irene Villaverde Basagoitia - hace 8 años

Hola Valeria. No lo había oído nunca pero muchas gracias por tu comentario. Intentaré recopilar información al respecto

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenos dias,

Le adjunto el link de compra.

www.marialunarillos.com/tabla-de-marmol-para-cortar.html

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona