¿Dónde puedo conseguir ese tipo de estructura de cama?

Me gustaría saber donde puedo conseguir esa estructura de cama. gracias.

Nuria
Nuria preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Dónde puedo conseguir ese tipo de estructura de cama?

Me gustaría saber donde puedo conseguir esa estructura de cama. gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Cristina y Juan
Cristina y Juan respondió... CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 6 años

Buenas tardes Nuria, esta cama seria ideal que te la hicieran a medida, ya que la altura suele dispararse, y si no dispones de un espacio con esa altura de techo, la cama te resulte un poco agobiante.

Nosotros diponemos de carpintero, si lo deseas ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin coste ninguno.

Un saludo

Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años

Hola,parece un bastidor de madera lacada aunque puede ser metalico tambien pero como en la habitacion dominan los materiales naturales como tarima y piedra supongo que es de madera...y esta hecha a medida...esto si primero hay que buscar los cestos y hacer la estructura respetando sus medidas...

Responder
Jesus Sanchez Jaramillo
Jesus Sanchez Jaramillo respondió... Carpinteria Y Muebles La Troje (La Pueblanueva, Toledo) Carpinteria Y Muebles La Troje - hace 6 años

Buenos dias Nuria esa estructura te la podemos fabricar nosotros si tienes las medidas nosotros te la podemos presupuestar con el cabecero y sin los cestos

Ruben
Ruben replicó... Hierro Verde (Alcobendas, Madrid) Hierro Verde - hace 6 años

Buenos tardes, la estructura lo podemos fabricar me hace falta medidas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona