¿Dónde puedo conseguir esta puerta?

Sería para puerta corredera de 80 cm

Cristina
Cristina preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 4 años

¿Dónde puedo conseguir esta puerta?

Sería para puerta corredera de 80 cm

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 4 años

Buenas Cristina,

Para puertas correderas es muy importante escoger bien el material. El aluminio es un material ligero que te ayudará a mover con mucha más facilidad la puerta. Si escoges otro metal más pesado, como el hierro, tendrás una puerta poco funcional y muy pesada de mover.

Este tipo de trabajos los realizan carpinterías metálicas bajo pedido. Una forma de abaratar el coste es realizar el marco de aluminio y los cuarterones con vinilo mate. Conseguirás un efecto igual de impactante pero por menos dinero.

Saludos.

Responder
Raúl Heredia Maldonado
Raúl Heredia Maldonado respondió... Heredia Forja Metal (Cenes de la Vega, Granada) Heredia Forja Metal - hace 4 años

Nosotros podríamos hacerla según el modelo que adjunta de

0,80 x 2, 00m con cristal y cerradura por 270€.

Quedamos a su servicio. Iberometal 2000

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Cristina.

Se trata de una puerta TIPO GRANERO, por lo general son puertas hechas a medida y no suelen ser baratas.

Una puerta de ese estilo se le puede poner en 600 o 700 €

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona