¿Dónde puedo conseguir este banco de palets? ¿Lo podría hacer yo?

Me interesa mucho ese banco

Lourdes
Lourdes preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo conseguir este banco de palets? ¿Lo podría hacer yo?

Me interesa mucho ese banco

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ritabonita respondió... Particular - hace 8 años

Yo creo que es bastante DIY. Intenta buscar tutoriales. Sé que ha hay casas que se dedican a comercializar con este tipo de muebles, quizá puedas encontrarlas justo aquí, enviando una solicitud de presupuesto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona