¿Dónde puedo conseguir este tipo de puerta?

Estoy buscando este tipo de puerta para separar la entrada y el salón. Quiero que entre la luz al pasillo y se pueda abrir del todo, además de ópticamente agrandar el salón.

Jana
Jana preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Dónde puedo conseguir este tipo de puerta?

Estoy buscando este tipo de puerta para separar la entrada y el salón. Quiero que entre la luz al pasillo y se pueda abrir del todo, además de ópticamente agrandar el salón.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ana
Ana respondió... Estudio Arl (A Eirexa, Ourense) Estudio Arl - hace 8 años

Hola Jana.

Ese tipo de puerta se realiza a medida. Si contactas con un buen profesional, con las medidas y esta foto te podrá dar un presupuesto sin problemas. Eso sí, pídele que los vidrios sean se seguridad, tipo laminados 3+3.

Responder
Fem vidre
Fem vidre respondió... Fem vidre (Valencia, Valencia) Fem vidre - hace 8 años

Si lo que buscas es una plegable de aluminio también las hacemos.

3 fotos
Responder
Fem vidre
Fem vidre respondió... Fem vidre (Valencia, Valencia) Fem vidre - hace 8 años

Hola Jana.

Desde Fem vidre podemos ayudarte a darte presupuesto de una plegable de cristal o puerta de vidrio para separar estancias.

Tenemos distintos tipos de diseños y sistemas usando siempre para este tipo de puertas vidrios de seguridad , tanto laminados como templados, y a su vez con múltiples opciones decorativas.

5 fotos
Responder
Fayette Proper
Fayette Proper respondió... Nimú, Equipo De Diseño (Madrid, Madrid) Nimú, Equipo De Diseño - hace 8 años

Hola Jana,

Esta puerta lo hemos fabricado a medida, si necesitas más información contáctanos en nuestro perfil de habitissimo www.habitissimo.es/nimu-equipo-de-diseno

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona