¿Dónde puedo encontrar barras para las cortinas?

Hola! Necesito comprar 3 barras de 1,50m para colgar las cortinas. Están los clásicos de madera y unos nuevos de metal. Me gustaría saber dónde puedo encontrarlos y precios aproximados.

Gracias ,

Miriam
Miriam preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde puedo encontrar barras para las cortinas?

Hola! Necesito comprar 3 barras de 1,50m para colgar las cortinas. Están los clásicos de madera y unos nuevos de metal. Me gustaría saber dónde puedo encontrarlos y precios aproximados.

Gracias ,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Sonia
Sonia respondió... Alboroque Decoración Textil (Majadahonda, Madrid) Alboroque Decoración Textil - hace 6 años

Hola,

tenemos las mejores barras de cortinas y las más actuales. Pues el problema habitual es que los diseños de las barras resulten muy clásicos para la decoración contemporánea.

Las instalamos y damos asesoramiento.

Todo por encargo, consultanos.

Responder
Beatriz Hita Rosales
Beatriz Hita Rosales respondió... Mandala Decoración (Valdemorillo, Madrid) Mandala Decoración - hace 6 años

Buenos días Lola! Es cierto que hay una gran variedad de barras para instalar tus cortinas, de madera, de latón, de forja, níquel - cromo. En cada una de estas opciones existen multitud de terminales para decorar. También hay rieles decorativos, que se pueden accionar tanto manual como con cordón.

En Mandala Decoración podemos ayudarte a elegir las barras para tus cortinas, asesorándote en función de la decoración existente. También podemos realizar el montaje, si así lo desean.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona