¿Dónde puedo encontrar el chinfonier?

Me gusta ese estilo de chinfonier y estoy buscando para mi habitación uno de 60/70 cm de ancho, dónde está disponible?

Vanessa
Vanessa preguntó sobre
Decoradores
Hace 10 años

¿Dónde puedo encontrar el chinfonier?

Me gusta ese estilo de chinfonier y estoy buscando para mi habitación uno de 60/70 cm de ancho, dónde está disponible?

MOBILIARIO_538987
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

También puedes encontrarlo en www.miahomecorner.com, hay un sifonier modelo bolero por 355 euros.

Responder
Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Gazzules Interiorismo (Ubrique, Cádiz) Gazzules Interiorismo - hace 10 años

BUENAS Q TAL: SOY JUAN MANUEL GERENTE DE GAZZULES INTERIORISMO. NOSOTROS DISPONEMOS DE ESTE MODELO ASI COMO ALGUNOS MAS QUE ESTAN A MEDIDA ESTANDAR O A MEDIDA SEGUN CLIENTE DESEE. LE ANOTO MI MAILS POR SI NECESITASE CONTACTAR CON NOSOTROS. gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona