¿Dónde puedo encontrar estas puertas?

¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar estas puertas tipo granero? No sé si están hechas a medida, si son DIY....¡Gracias!

Ana Mateos
Ana Mateos preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Dónde puedo encontrar estas puertas?

¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar estas puertas tipo granero? No sé si están hechas a medida, si son DIY....¡Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 5
Alfredo
Alfredo respondió... Ams Reformas Integrales (Madrid, Madrid) Ams Reformas Integrales - hace 8 años

Mi consejo también es que las hagas de encargo, con materiales nuevos también es posible darle un aspecto envejecido y te saldrá más económico, además suelen ser menos pesadas. Te envío la foto de la última que hemos realizado para un local que hemos reformado

Responder
JAVIER CHANCLON BERRIO
JAVIER CHANCLON BERRIO respondió... Redecora Hogar (Madrid, Madrid) Redecora Hogar - hace 8 años

CON TOTAL SEGURIDAD TENDRAS Q PEDIRLAS DE ENCARGO , LOS HERRAJES SE PUEDEN ENVEJECER TAMBIEN , UN SALUDO , EL PRECIO VARIA SEGUN GROSOR Y ALTURA DE DICHA PUERTA , UN SALUDO

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Aunque pueden existir alguna casa especifica, lo mas habitiual es realizarlas especificamente por un carpintero, pudiendo escoger materiales y acabado. Se realizan mediante tablones, alistonados mediante los perfiles metalico horizontales.

Atentamente,

Habitium

Responder
Espe Llopis respondió... Particular - hace 8 años

Yo las he visto en un montón de revistas de decoración. Son puertas correderas pero tipo rústico, supongo que habrá casas específicas que las fabricarán.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona