¿Dónde puedo encontrar este suelo laminado?

¿Algún distribuidor o instalador cerca de Algeciras?

Alba
Alba preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar este suelo laminado?

¿Algún distribuidor o instalador cerca de Algeciras?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Coincido con el compañero, no es laminado (si por laminado entendemos el material existente hoy en día en el mercado y que se instalada en casi todo tipo de vivienda) y parece que es parquet, es decir, material con mayor grosor y calidad de madera que un laminado actual.

Gracias. Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sra. Alba.

Dificil pregunta ,este tipo de trabajo requiere a un buen profesional del ramo (o sea parquetista) .

Por lo que veo en la foto,es un parquet flotante de madera que se va instalando en espiga y la unión es clip (van marcados derechas y izquierdas)y si nos fijamos en la foto,no es que esté muy bien la solera,pues noto diferencias en el pavimento.MEISTER tiene en su catalogo algo parecido a su foto.Espero haberle ayudado en su consulta. SALUDOS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona