¿Dónde puedo encontrar muebles de derribo?

Me gustaría decorar la casa así:

Ainhoa Eguia
Ainhoa Eguia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Dónde puedo encontrar muebles de derribo?

Me gustaría decorar la casa así:

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Joaquín  Sanz Rodríguez
Joaquín Sanz Rodríguez respondió... Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez (Valencia, Valencia) Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez - hace 8 años

Hola, si estas en Valencia o cerca, puedes visitar Derribos Andres. Son una enpresa de derribos que recuperan toda clase de materiales.

Desde columnas enteras de piedra, hasta carros, mesas o vigas.

Tienen un almacen enorme en el cual perderse buscando curiosidades. Ahora bien, ojo al precio.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona