¿Dónde puedo encontrar palés?
Hola! Pregunta para los manitas: quiero hacerme un cabecero de cama con palés, pero no se donde encontrarlos (gratis preferiblemente...) ¿Dónde los encontráis normalmente en vuestras ciudades?
6 Respuestas
Hola Natalia....!!!
Encontrar palés tirados es cuestión de suerte, y preferiblememte yo buscaría en los polígonos y alrededores......
De todas maneras los encontraras con las medidas que buscas en empresas especializadas en este producto;
Yo los compré aquí: www.paletsmadrid.com y a partir de 2,50 euros tienes el palé que buscas. (Madrid)
Gracias,
Un saludo;
MacBrico.
Bueno, sería un cabecero de cama chulo :)
Hola Natalia, si encuentras avísame, yo he encontrado palets para leña por 4€ www.milanuncios.com/lena/se-venden-palets-y-europalet-151226579.htm
Al final para hacer el diseño de este cuadro compré los listones en Bauhaus... 40€ todos los que se ven en esta fotografía.
Gracias Javier y Oscar!! Viendo que son tan baratos igual me planteo comprarlos en lugar de hacer rondas por los polígonos ;)
Saludos!
Los mejores Pales recomendados para estos tipos de trabajos son los conocidos para yeso, pero los compran en los polígonos industriales a 5 euros cada uno, a los profesionales nos los venden a 8 a 10 euros cada uno, al comprar materiales, pero si los encuentras por la calle te pueden salir gratis, pero tendrías que parte el día buscándolos, incluso en estos tiempos hay personas que se ganan la vida comprándolos y vendiéndolos
Un saludo
UaU!! Que chulo Javier!! Gracias por tu respuesta, te copio la idea!! POWWWWWW
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área