¿Dónde puedo encontrar un mueble tipo vitrina o aparador?

Tengo muchos juegos de cafe, dos vajillas completisimas, muchos objetos de cristas etc etc....busco un mueble para meter casi todo esto...pero no encontre nada que me llenara...estilo moderno...no agobiante..ikea tenia creo buenas cosas funcionales..no lo se, no vi nada nada que se parezca al mueble que quiero...completo con capacidad y no agobiante

Chus Añón Pérez
Chus Añón Pérez preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo encontrar un mueble tipo vitrina o aparador?

Tengo muchos juegos de cafe, dos vajillas completisimas, muchos objetos de cristas etc etc....busco un mueble para meter casi todo esto...pero no encontre nada que me llenara...estilo moderno...no agobiante..ikea tenia creo buenas cosas funcionales..no lo se, no vi nada nada que se parezca al mueble que quiero...completo con capacidad y no agobiante

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

LuVal cocinas
LuVal cocinas respondió... LuVal Cocinas (Pontevedra, Pontevedra) LuVal Cocinas - hace 8 años

Buenos días.

Lo ideal, es fabricarlo a medida e igualar el color bien sea con algún tipo de material ya terminado (si coincide) o bien con materiales "rechapados" para poder barnizar en el mismo tono.

Lo propio, sería hacer un pequeño proyecto con la distribución "a medida" de sus juegos de café y una vez centrado el espacio, fabricarlo de la forma descrita.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona