¿Dónde puedo encontrar uno igual?

¿Qué precio tiene un armario de esos, con quién lo puedo pedir?

Estoy en Mallorca y necesito uno parecido para mi habitación y que la puerta sea corredera porque no dispongo de mucho espacio.

Gracias

Evelyn Setubal
Evelyn Setubal preguntó sobre
Armarios
Hace 9 años

¿Dónde puedo encontrar uno igual?

¿Qué precio tiene un armario de esos, con quién lo puedo pedir?

Estoy en Mallorca y necesito uno parecido para mi habitación y que la puerta sea corredera porque no dispongo de mucho espacio.

Gracias

FRENTE CON TERMINAL._632478
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Evelyn.

Modelos muy similares los puede encontrar en grandes superficies de bricolaje y decoración, por ejemplo IKEA, LEROY MERLIN, BRICOMAT... encontrará sin problemas el armario, el lateral con estanterías es probable que encuentre algo parecido que se adapte o siempre podrá buscar en algún taller de carpintería.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Francisco,
Francisco, respondió... Carpintería Acosta (Sevilla, Sevilla) Carpintería Acosta - hace 9 años

Hola Evelyn.

Este tipo de armario es muy facil de encontra o fabricar en cualquier casa de armarios o carpintero que se dedique a este trabajo, de trata de armario corredera de 2 hojas con crista mate central y tablero barnizado en el color que tu elijas, y el modulo de estanteria que lleva adicional es un complento independiente al armario, un buen carpintero te lo puede realizar sin problemas.

un saludo

Responder
Pedro
Pedro respondió... Irmo (Les Pedreres, Tarragona) Irmo - hace 9 años

Hola Evelyn Lo más fácil para encontrar uno igual es que se lo propongas a un carpintero -ebanista seguro que el te lo hará lo único es que el precio que te den se adapte a lo que buscas. Yo lo haría Suerte.

Responder
Juan Ignacio Alonso
Juan Ignacio Alonso respondió... 22@ Reformes I Gestió (Barcelona, Barcelona) 22@ Reformes I Gestió - hace 9 años

Parece que se trata de un armario con puertas correderas de rodamiento inferior. Un fabricante que suministra armarios a medida a Leroy-Merlin es Industrias Altea, de Zaragoza. Tiene web y en ella le informarán de todo lo necesario.

Atentamente

P22-23-Doble-Banda-150x150_634587
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona