Cecilia
¿Dónde puedo encontrar esta estantería formada por cajas?

Dónde podría encontrar esta estantería con cajas.

Cecilia
Cecilia preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo encontrar esta estantería formada por cajas?

Dónde podría encontrar esta estantería con cajas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Cecilia.

Es de IKEA, no recuerdo ahora el modelo pero le aseguro que es de ahí pues la tengo en la habitación de mi hija.

Gracias. Un saludo.

Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

En Ikea o similares tiendas como Conforama o Jysk.

Saludos.

Responder
MBen Arquitectura Técnica
MBen Arquitectura Técnica respondió... Arquitectura técnica MBen (Cerro Artola, Málaga) Arquitectura técnica MBen - hace 8 años

Totalmente de acuerdo con José Luis Búrdalo Martinez. En el siguiente link podrás encontrar lo que buscas www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/series/19027/

La estantería se vende por un lado y las cubetas por otro.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona