¿Dónde puedo hacerme un armario así?

Es espectacular, me gustaría hacer un vestidor igual.

¿Dónde puedo hacerme un armario así?

Es espectacular, me gustaría hacer un vestidor igual.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 8
Ricardo
Enzzo Studio (Madrid, Madrid) Enzzo Studio - hace 6 años

Buenos días, para hacer un vestidor así hay que dirigirse a una empresa de carpintería que te haga un buen trabajo de diseño y utilice buenos herrajes y materiales.

Las soluciones de grandes superficies son muy estándar y tienen poca durabilidad, si cubriran nuestras necesidades temporalmente o podrán darte alguna buena idea, pero te insisto que el secreto esta en que sea a medida y que esté montado por un profesional, esto nunca te lo podrá dar el almacenista que algunos comentan.

Mi consejo es que busques en Habitissimo algún profesional de este tema que seguro te hará un buen trabajo,

Responder
Jose Maria  Delgado Liebana
Arquitectura y Vivienda (Jaén, Jaén) Arquitectura y Vivienda - hace 6 años

El armario claramente está formado por módulos pax de ikea y complementos Komplement. Es relativamente fácil de montar y además permite mucha flexibilidad en su modulación, yo siempre aconsejo este tipo de vestidores, además en cuanto al polvo como comenta Cristina López existen puertas abatibles para los módulos aunque recomiendo las corredera adaptables.

Responder
D'cora+
D'cora+ (Viso del Alcor, Sevilla) D'cora+ - hace 6 años

Hola, se trata de una estancia de unos seis u ocho metros cuadrado de suelo, en caso de habitaciones sin uso o bien en achicar dos de ellas o una, siempre teniendo en cuenta situacion de ventana, mas las ideas vuestras para compartilas.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.