¿Dónde se consigue la piedra de la foto?

Buenas . Querria saber donde puedo conseguir ese tipo de piedra

gracias

Fernando
Fernando preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 7 años

¿Dónde se consigue la piedra de la foto?

Buenas . Querria saber donde puedo conseguir ese tipo de piedra

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose Manuel Dieguez Valiñas
Jose Manuel Dieguez Valiñas respondió... Construcción Válida S.l. (Madrid, Madrid) Construcción Válida S.l. - hace 7 años

Casi todos los almacenes de construccion la tienen, varia el precio de unos a otros, pregunta en varios sitios.

Estamos haciendo varias obras en Galicia con esa piedra

Responder
Catalin
Catalin respondió... Habitat Rustico Europa SL (Torrejón de Ardoz, Madrid) Habitat Rustico Europa SL - hace 7 años

Hábitat Rústico Europa somos una empresa que nos dedicamos a este tipo de obras

3 fotos
Responder
Ricardo Hernandez Gutierrez
Ricardo Hernandez Gutierrez respondió... Ricardo Hernandez (Madrid, Madrid) Ricardo Hernandez - hace 7 años

REFORMAS R.H.RUSTICAS. .buenos dias en todos los centros de materiales de construcción.. la forma de colocación es lo mas imprescindible

Responder
Carmen  fernandez viñuelas
Carmen fernandez viñuelas respondió... Oropesa Desarrollos (Alcalá de Henares, Madrid) Oropesa Desarrollos - hace 7 años

Eso es mampostería de granito. En la carreta de Alcalá de Henares a Valdeavero hay un almacen que lo tiene. Si necesitas mas información estoy a tu disposición

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona