¿Dónde se consiguen las letras para pegar en las paredes y hacer frases?

Mi hija está buscando las letras que se pegan a la pared para formar frases y no las encontramos en ninguna parte. Gracias.

Tere
Tere preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde se consiguen las letras para pegar en las paredes y hacer frases?

Mi hija está buscando las letras que se pegan a la pared para formar frases y no las encontramos en ninguna parte. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Ignacio García de Pedro
Juan Ignacio García de Pedro respondió... Once34 Productos Y Procesos (Bonico Parra, Madrid) Once34 Productos Y Procesos - hace 8 años

Las letras y mensajes estandar las puedes conseguir en cualquier comercio especializado en decoración (gran superficie) pero la personalización no suele ser mucho más cara y puedes acudir a opciones de vinilo o forex fresado. El segundo material es más fácil de poner y si eres un poco más manitas, lo puedes decorar con los colores que te parezcan más apropiados

Responder
Sebastián Puche Hernández
Sebastián Puche Hernández respondió... Sebastián Puche Hernández (Málaga, Málaga) Sebastián Puche Hernández - hace 8 años

Hola,

No me gusta Ikea, pero he de reconocer que allí vi unas muy chulas.

Un saludo.

Responder
Paula  Blanc
Paula Blanc respondió... Blanc Interiores (Santa Ponsa, Illes Balears) Blanc Interiores - hace 8 años

Hola Tere! Lo mejor es comprarlas online: si pones en Google "frases vinilo" te aparecen muchas webs como por ejemplo la web teleadhesivo.

Todo este tipo de productos de pegar en la pared se llaman "vinilos decorativos". Espero haberte ayudado y que la habitación de tu hija quede ideal! Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona