¿Dónde se fabricó la mesa?

La mesa parece que es extensible y me gustaría saber dónde se fabricó o dónde se vendió. Gracias.

Sandra
Sandra preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde se fabricó la mesa?

La mesa parece que es extensible y me gustaría saber dónde se fabricó o dónde se vendió. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

David
David respondió... Pulimentos Olmeda S.l (Moncada, Valencia) Pulimentos Olmeda S.l - hace 8 años

hola, esta mesa se ve robusta y por las dimensiones que tiene no creo que sea de ikea.

las patas y guias de apertura se ven de calidad desde mi punto de vista como fabricante, es roble natural macizo.

si estuvieses interesada y no la encontraras te podemos asesorar,

un saludo

Elena  Torrente Diaz
Elena Torrente Diaz respondió... Elenatorrente Díaz (Valencia, Valencia) Elenatorrente Díaz - hace 8 años

Hola Sandra, la puedes encontrar en Ikea:

www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/dining/21825/

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona