¿Dónde se puede conseguir ese papel?

Hola. Voy a empapelar una pared de mi cocina y me gustaría echar un vistazo al catálogo en el que esté este papel.

Elena
Elena preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Dónde se puede conseguir ese papel?

Hola. Voy a empapelar una pared de mi cocina y me gustaría echar un vistazo al catálogo en el que esté este papel.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Elena:

Mira, exactamente no sabría decirte con exactitud en donde encontrar ese modelo.

Lo que se me ocurre es; no se si tu has oído o conozcas el termino "Patchwork", este término se refiere a recortes de telas, se recorta en forma de cuadrados normalmente, y se unen unos con otros, de esta manera se forma un lienzo del tamaño que tu quieras, que en tu caso, te servirá después como papel pintado.

Creo que una solución para ti, practica, económica y sencilla seria; en primer lugar, dar un fondo con pintura a la pared, en color o en blanco como la que muestras, y después elegir telas que te gusten y hacer los recortes de cuadros, para pegarlos a la pared, formando una especie de collage, es decir, pegándolos de forma indistinta en la pared. Creo que podría ser una buena alternativa.. Los cuadrados desde luego los puedes hacer también con papel.

Anexo foto de ejemplo de "Patchwork"

Un Saludo.

Fabiola Decoración e Interiorismo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona