Alexander
¿Dónde se puede conseguir este tablero o los de abajo?

Me ha inspirado mucho y quiero cambiar, pero no encuentro estas mesas tan rústicas. ¿Podéis ayudarme, por favor?

Alexander
Alexander preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde se puede conseguir este tablero o los de abajo?

Me ha inspirado mucho y quiero cambiar, pero no encuentro estas mesas tan rústicas. ¿Podéis ayudarme, por favor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Alexander:

Me alegro que te hayas decidido y las propuestas de mis compañeros y las mías te hayan ayudado a tomar tu decisión. Te deseo mucho éxito!!

Un Saludo.

Alexander respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias a todos por las respuestas e ideas. Creo que probare con el pino! Y lo de las puertas suena genial pero demasiado atrevido para el estilo de la habitación.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola. Una solución sencilla que se me ocurre, podría ser, ir a un rastro y conseguir una puerta antigua o vieja. Ahora es tendencia usar las puertas tanto para cabeceros, mesas o escritorios. Por ejemplo, en las fotos que te estoy adjuntando, una se usó como mesa en salón de reuniones y la otra como mesa central en el salón de una vivienda, de esta manera te dará versatilidad, pues tú puedes elegir la puerta con la madera que más te guste, grosor, tono, etc. Un Saludo, espero te sirva, si tienes alguna otra duda o comentario no dudes en contactarme. Fabiola Decoración e interiorismo.

2 fotos
JAVIER CHANCLON BERRIO
JAVIER CHANCLON BERRIO respondió... Redecora Hogar (Madrid, Madrid) Redecora Hogar - hace 8 años

CUALQUIER MADERA NOBLE DE ESAS DIMENSIONES SE PUEDE TRATAR Y DAR EL ASPECTO DESEADO , CON TABLERO DE PINO Q ES EL MAS ECONOMICO Y EL MEJOR A LA HORA DE TEÑIR. PUES SU COLOR NATURAL ES CLARO Y ADMITE TODO TIPO DE TONO OSCURO . UN SALUDO

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Por grosormas que madera de palets, parece madera natural de tablero basto, lijado y barnizado en color oscuro, con una union posiblemente metalica por la parte inferior, donde tambien se anclan las patas que se ven en la fotografia.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona