¿Dónde se puede conseguir tableros de ese grosor?

Normalmente los tableros tienen unos 3 cm y ese tiene pinta de tener al menos el doble. He intentado buscar por internet,pero no encuentro nada similar...

Diego
Diego preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Dónde se puede conseguir tableros de ese grosor?

Normalmente los tableros tienen unos 3 cm y ese tiene pinta de tener al menos el doble. He intentado buscar por internet,pero no encuentro nada similar...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Emilio
Emilio respondió... Armarios Alcalá (Alcalá de Henares, Madrid) Armarios Alcalá - hace 7 años

Buenas Diego ,

Existen encimeras de 5 cm , quizás las puedas encargar en cualquier centro de bricolage. Otra opción es pegar dos tableros para conseguir el grueso que necesites , ejemplo : uno de 3 cm y otro de 1,9 mm , y después cantearlo .

Un saludo.

Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 7 años

Buenos dias,

podemos realizar ese tipo de trabajo.Para darle un presupuesto necesitamos medidas, sitio etc,

Rosa T.M.

Ebarest Ebanisteria S.L.

Responder
David Moya
David Moya respondió... Ebanistería Carpintería David Moya (Madrid, Madrid) Ebanistería Carpintería David Moya - hace 7 años

Hola buenos dias eos habria que fabricarlo y se podria realizar al grueso que usted quisiera nosotros podriamos realizar ese trabajo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona