Donde se pueden adquirir estos cabeceros?

Estos cabeceros se fabrican bajo pedido? Se pueden personalizar los colores?

Fernando
Fernando preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

Donde se pueden adquirir estos cabeceros?

Estos cabeceros se fabrican bajo pedido? Se pueden personalizar los colores?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Fernando,

Como bien dice José Luis toda la información la podrás encontrar en internet, yo simplemente he hecho copiar y pegar:

Francisco Melendreras, numº 44

30152 Librilla. Murcia.

Teléfono Nacional:(+34) 968206798, 950882895

Teléfono Internacional: (+34) 633602960

Fax: 968250434

email: decodesk@decodesk.com

Esperando haberte ayudado, saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Fernando.

Lo tiene usted bien fácil. En la fotografía está el nombre comercial, si busca en internet encontrará toda la información, contacto, etc y podrá exponer sus preguntas.

Un saludo.

María Pérez Design
María Pérez Design respondió... Mariaperezdesign (Manantiales, Madrid) Mariaperezdesign - hace 9 años

Hola Fernando,

En mi estudio realizamos éste tipo de cabeceros a medida, adpatandonos a los dormitorio de nuestros clientes y realizando un diseño único, realizando composiciones diferentes, con gran variedad de colores y materiales. Se pueden realizar en madera lacada en diferentes colores o tapizado con diferentes telas. Obteniendo un cabecero único y personalizado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona