¿Dónde se pueden comprar?

¿Dónde se pueden comprar las colchonetas grandes de piscina?

Cristina
Cristina preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde se pueden comprar?

¿Dónde se pueden comprar las colchonetas grandes de piscina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Angel Custodio Hernandez Garcia
Angel Custodio Hernandez Garcia respondió... Reformas Custodio (Valencia, Valencia) Reformas Custodio - hace 8 años

Hola cristina, puedes encontrar varios modelos en amazon.

www.amazon.com/Floating-Luxuries-King-Kai-Lounger/dp/B004SGQ3MG

Un saludo

Elena  Torrente Diaz
Elena Torrente Diaz respondió... Elenatorrente Díaz (Valencia, Valencia) Elenatorrente Díaz - hace 8 años

Hola Cristina, tambien las puedes encontrar en esta página:

www.amazon.com/Floating-Luxuries-King-Kai-Lounger/dp/B004SGQ3MG

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona