¿Dónde se pueden comprar este tipo de mesillas tronco?

¿Dónde se pueden comprar este tipo de mesillas tronco? O en caso de querer hacerlo uno mismo a partir de un tronco, ¿qué tratamiento habría que darle a la madera?

gracias!

Jordi Ber
Jordi Ber preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde se pueden comprar este tipo de mesillas tronco?

¿Dónde se pueden comprar este tipo de mesillas tronco? O en caso de querer hacerlo uno mismo a partir de un tronco, ¿qué tratamiento habría que darle a la madera?

gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miriam Martí Gamero
Miriam Martí Gamero respondió... Miriam Martí (Valencia, Valencia) Miriam Martí - hace 8 años

Hola Jordi. Quizá si buscas como mesa auxiliar tronco puedas encontrar algo. No obstante, creo que la mejor forma de conseguir algo igual es intentar reproducirlo. Si te fijas no hay tratamiento alguno, es decir, la madera sólo está lijada y no han añadido ningún barniz.

Responder
Jordi respondió... Particular - hace 8 años

Gracias, no había acertado con la búsqueda correcta. He probado "mesa auxiliar tronco" como sugieres y he encontrado varios resultados interesantes, como éste muebleslufe.com/es/troncolufe/127-tronco-lufe.html

Gracias de nuevo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona