¿Dónde se pueden vender los metales sacados de una reforma?

BUENOS DÍAS, QUISIERA SABER ¿DÓNDE PUEDO EN MADRID LLEVAR LOS METALES QUE SALGAN DE LAS TUBERÍAS PARA VENDER DICHO COBRE O PLOMO POR LA ANTIGÜEDAD DEL EDIFICIO? O SI ALGÚN PROFESIONAL SABE COMO CALCULAR EL PRECIO DE DICHO PESO DE METAL O ALGUIEN SE ENCARGA DE ESTE TIPO DE TEMA, PARA SACAR RENTABILIDAD Y RECICLAR DICHO MATERIAL.

Alberto Gómez
Alberto Gómez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Dónde se pueden vender los metales sacados de una reforma?

BUENOS DÍAS, QUISIERA SABER ¿DÓNDE PUEDO EN MADRID LLEVAR LOS METALES QUE SALGAN DE LAS TUBERÍAS PARA VENDER DICHO COBRE O PLOMO POR LA ANTIGÜEDAD DEL EDIFICIO? O SI ALGÚN PROFESIONAL SABE COMO CALCULAR EL PRECIO DE DICHO PESO DE METAL O ALGUIEN SE ENCARGA DE ESTE TIPO DE TEMA, PARA SACAR RENTABILIDAD Y RECICLAR DICHO MATERIAL.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alberto Gómez respondió... Particular - hace 1 año

muy amables todos, gracias

Pablo Alonso
Pablo Alonso respondió... Palondor Construcciones (Alajeró, Santa Cruz de Tenerife) Palondor Construcciones - hace 1 año

Yo te recomiendo que vayas a una recuperadora de metal debidamente homologada. Te pagarán por cada material a un precio determinado, y sobre todo te emitirán un albarán certificado que te servirá para el plan de residuos de la obra si lo tuvieras, y si te lo llegaran a requerir.

Pablo Alonso

Palondor Construcciones

Responder
Joaquin Val-bento
Joaquin Val-bento respondió... Bioquartzo Sl (Mijas Costa, Málaga) Bioquartzo Sl - hace 1 año

Si quieres sacar mas rentabilidad busca especialistas por cada tipo de metales, si no chatarreros de metales te lo comprar todo.

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 1 año

Cualquier Chatarreria de compra metal

Búsqueda en internet en Madrid.

Hay varias

Según el material el precio por kilo varia…

No se si le darán precio por teléfono…

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona