¿Se verá muy pequeña la habitación con armarios negros?

Quiero poner armarios empotrados en el dormitorio. 2 armarios en color negro en las esquinas de la habitación (4,5m de ancho y 5m de largo) y en el medio la cama. ¿Se vería muy pequeña la habitación?

¿Se verá muy pequeña la habitación con armarios negros?

Quiero poner armarios empotrados en el dormitorio. 2 armarios en color negro en las esquinas de la habitación (4,5m de ancho y 5m de largo) y en el medio la cama. ¿Se vería muy pequeña la habitación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Victoria
Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 5 años

Hola Michelle,

tu dormitorio es bastante grande y creo que te puedes permitir poner armarios negros.

Es importante que pienses en el cabecero que vas a poner entre los 2 armarios, procura que armonice y que sea luminoso a la vez. Un acabado satinado puede ser mas conveniente que uno completamente mate.

Hay muchos trucos para agrandar visualmente el espacio. Es importante que tengas en cuenta, como mencionan otros profesionales, la iluminación, tanto la artificial como la natural. Usa colores claros en las paredes y un truco infalible para " agrandar " el espacio es colocar un espejo en un sitio estratégico.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López
Particular - hace 5 años

Buenas Michelle,

Lo primero decirte que un dormitorio con casi 23m2 no se puede hacer pequeño con armarios negros, es una superficie suficientemente grande como para que no agobie.

Sí que es verdad que se tiende a pensar que piezas de dimensiones grandes en colores oscuros pueden dar la sensación de venirse encima, pero hay que compensar con el resto de cosas.

Tienes un dormitorio con muchas posibilidades, si necesitas más ayuda no dudes en contactarme.

Te dejo algunas imágenes para que veas estilos y sensaciones.

Un saludo

Alejandro
Construccions Pirineu (Santa Coloma, Andorra) Construccions Pirineu - hace 5 años

Todo se puede poner, no hay ningun norma escrita que diga lo que es mejor o peor a nivel decoración, depende mucho de las personas, sus gustos, su uso, etc.. lo mejor es ver con detalle el dormitorio y dependiendo de la idea que el cliente propone buscar soluciones, para tu caso añadir iluminosidad o combinar con materiales que hagan una excelencia lo propuesto por el cliente, es decir, poner mas blanco en el resto del dormitorio para contrarrestar el negro. Un saludo

Responder
Eugenio  Martínez
Eugenio  Martínez
Particular - hace 5 años

Visualmente crea mucho volumen, dando apariencia de espacios más pequeños. El color negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio. Es el color más enigmático y se asocia al miedo, al prestigio a la seriedad y a lo desconocido. También representa autoridad, fortaleza, intransigencia. En heráldica el negro representa el dolor y la pena.

El negro hace resaltar mucho el resto de colores, por eso, lo recomendable para un armario es utilizarlo como complemento de otro color, no como color base.

En nuestro blog puede ver vídeos sobre cómo usar los colores para decoración.

Carlos Sanchez
Pinturas Sanchez (Madrid, Madrid) Pinturas Sanchez - hace 5 años

Hola michelle buenos dias,logicamenente la habitacion se va a ver mas pequeña porque son armarios grandes y ocupan....pero el tema del color negro se puede armonizar con el resto de habitacion ,o bien compensando con blanco luminoso o con algun paño en decoracion,espero te sirva de ayuda.un saludo.

Responder
Carlos
Carlos
Particular - hace 5 años

Buenas tardes Michelle, de acuerdo con el compañero. En sí, los armarios negros no tienen porqué hacerte la habitación más pequeña si el resto de la habitación está compensada con diferentes colores y luces. Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.