¿Lleva armario este dormitorio juvenil?

Quiero saber si este dormitorio lleva armario..me gusta esta composición. .

Marinela
Marinela preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

¿Lleva armario este dormitorio juvenil?

Quiero saber si este dormitorio lleva armario..me gusta esta composición. .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel  Asencio Núñez
Manuel Asencio Núñez respondió... Decoasencio (Sevilla, Sevilla) Decoasencio - hace 9 años

Estimada Sra. Marinela. En relación a la solicitud de la posible opción de disponer de un armario en dicho dormitorio es posible, ya que disponemos de un servicio de simulación en 3D, Sobre esta firma donde podrá usted ver con las medidas de su dormitorio y gracias a nuestro servicios de diseño de fotorrealismo usted podrá ver de forma muy real y fiable como quedara su dormitorio. Cualquier duda o información adicional que necesite, por favor no dude en contactar con nosotros, estamos a su completa disposición, teléfono de atención al cliente Decoasencio

Le saluda atentamente:

Raquel Núñez

6 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona