¿Cuánto me podría costar este proyecto?

Hola me gustaria saber cuanto me costaria un proyecto de planos de reforma. Me refiero basicamente a que un arquitecto realice unos planos para orientarme sobre una futura reforma.

La vivienda tiene dos plantas con un patio. Con una superficie gráfica de unos 123m2. Y construida aproximadamente 65m2 por planta.

No necesito que este incluida en la reforma las tasas ya que no es para una reforma inmediata.

No dispongo de planos de obras, ni de construcción ya que es una vivienda de segunda mano que carece de ellos.

Gracias!

M
M preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Cuánto me podría costar este proyecto?

Hola me gustaria saber cuanto me costaria un proyecto de planos de reforma. Me refiero basicamente a que un arquitecto realice unos planos para orientarme sobre una futura reforma.

La vivienda tiene dos plantas con un patio. Con una superficie gráfica de unos 123m2. Y construida aproximadamente 65m2 por planta.

No necesito que este incluida en la reforma las tasas ya que no es para una reforma inmediata.

No dispongo de planos de obras, ni de construcción ya que es una vivienda de segunda mano que carece de ellos.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Juraría haber atendido a una consulta similar hace pocos días... seguramente indiqué que el coste va a ir en función de lo que cada cual quiera presupuestar en función de su responsabilidad, desempeño, etc... no existen tarifas ni baremos, libre competencia.

Solicite usted presupuesto en firme y varios compañeros de su ciudad o provincia contactarán con usted para darle presupuesto viendo la vivienda in situ.

Saludos.

Saul Severiche Zurita
Saul Severiche Zurita respondió... Reformas Amj Menorca (Ciutadella, Illes Balears) Reformas Amj Menorca - hace 2 años

Hola M,

Lo primero es hacer los planos del estado actual para saber del espacio que realmente dispones y, a partir de ello, proponerte la reforma en función de lo que desees modificar y/o ampliar.

No veo desde que Provincia escribes tu consulta, pero aquí en Menorca ese trabajo te lo pueden hacer por horas o por m2 de la vivienda. Si no responde por aquí ningún técnico, te aconsejo que te acerques a uno que tengas cerca sino conoces a nadie. No habrá mucha diferencia entre lo que te pueda cobrar uno y otro. Suerte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona