¿Cómo está hecha la ducha?

Vi esta ducha en Internet, y me gustó, supongo que son piedras de río, pero alguien me puede decir si son y como va puesta? Gracias,

Rosa
Rosa preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cómo está hecha la ducha?

Vi esta ducha en Internet, y me gustó, supongo que son piedras de río, pero alguien me puede decir si son y como va puesta? Gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Rosa.

Va bien... es el mismo sistema que el gresite de muchísimas piscinas. En el caso de nuestra cliente hará un año dentro de unos meses y no ha dado problema alguno.

Gracias. Un saludo.

Carlos  Rodriguez
Carlos Rodriguez respondió... Acma (Barcelona, Barcelona) Acma - hace 6 años

buenos días Rosa si es piedra de río y fijadas con mallas. para su colocación primero tienes q reboar las paredes para q estén niveladas y para el suelo hacerle las caídas para q la parte más baja coincida con el desagüe. luego colocarlas con cemento cola especial y luego borarla con el color deseado. si gustas te puedo visitar y describirtelo más detenidamente. saludos

Responder
Rosa respondió... Particular - hace 6 años

Esta es, no se si se ve

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas noches Rosa.

Seguramente se trata de algo similar a lo que le muestro en la ducha de una cliente, piezas sujetas a una malla (como el gresite de piscinas).

Gracias. Un saludo.

2 fotos
María José Quintanar
María José Quintanar respondió... Servihogar Reparaciones (Almansa, Albacete) Servihogar Reparaciones - hace 6 años

Buenos días Rosa: ¿Podrías adjuntar alguna foto de la ducha que viste? Gracias y saludos,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona