¿Cuánto costaría una ducha como esta?

Precio de la ducha completo la mampara y el plato.

Mayte
Mayte preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una ducha como esta?

Precio de la ducha completo la mampara y el plato.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días Mayte.

El precio de la mampara es variable en función de las medidas del plato donde vaya colocada. Trabajamos modelos iguales o similares al que nos muestra en la foto, pero necesitaríamos conocer dichas dimensiones, así como el estado actual del baño donde se va a realizar el trabajo (no sabemos si existe una bañera antigua que haya que sustituir, u otro plato que haya que retirar).

Así pues, es conveniente que un profesional realice una visita al domicilio para valorar, in situ, sus necesidades y elaborar un presupuesto.

Si usted se encuentra en Sevilla o provincia, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento profesional y presupuesto, sin compromiso. Encontrará nuestros medios de contacto tanto en la ficha de nuestra empresa en Habitissimo

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente (Aluminios Goya Dorado)

Responder
Lidio benitez franco
Lidio benitez franco respondió... Reformas e Interiorismo Benitez (Riba-roja de Turia, Valencia) Reformas e Interiorismo Benitez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Dependiendo del tamaño del baño y si hay que sustituir o modificar fontanería

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona