Ducha a ras del suelo

Me gustaría saber cómo se puede hacer una ducha de obra a ras del suelo, pues me han dicho que hay que elevar el espacio de la ducha para incluir el desagüe. Gracias.

Enedina Rodriguez
Enedina Rodriguez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Ducha a ras del suelo

Me gustaría saber cómo se puede hacer una ducha de obra a ras del suelo, pues me han dicho que hay que elevar el espacio de la ducha para incluir el desagüe. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Parcialmente correcto, básicamente hay que ver la altura disponible en el bote sifónico y ver el espesor del recrecido del suelo para saber si hay o no espacio para que quepa la válvula.

Gracias. Un saludo.

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Este tipo de ducha tan solo depende del grueso del forjado,tendrias que averiguar dicha medida,una vez tengas la medida,tendrias que contar con la medida de valvula,asi como una cierta caida hasta el bote sifonico,

No recuerdo exactamente las medidas de la valvula pero necesitas una medida total de unos 10 cm minimo de grueso de forjado,suponiendo claro esta que el bote sifonico no se encuentre demasiado retirado,ya que no evacuaria bien.

Tambien te informo de que este tipo de platos,suele ser de obra,ya que la valvula viene incorporada al aislamiento o tela impermeable,y su valvula es de menor medida.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona