¿De qué marca es la ducheta que hay al lado del wc de la foto?

Hola, podriais decirme de que marca es la ducheta que hay al lado del wc? y el precio. Gracias

Amparo
Amparo preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿De qué marca es la ducheta que hay al lado del wc de la foto?

Hola, podriais decirme de que marca es la ducheta que hay al lado del wc? y el precio. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Caramba... que ojo tienen los compañeros, no hacía más que mirar la foto desde anoche y no conseguía ver el grifo en cuestión.

Me pondré una gafas...

Saneamientos Foncatek
Saneamientos Foncatek respondió... Saneamientos Foncatek (Santa Cruz de Bezana, Cantabria) Saneamientos Foncatek - hace 7 años

Buenos días Amparo,

Comentarte que los grifos que se ponen al lado del inodoro son grifos MONOMNADOS de dos aguas (frio y caliente) especial WC. Te adjunto fotografías. Puedes tenerlo en la casa de GRIFERIA TRES por ejemplo.

Además puedes incorporarle una barra para poner la toalla de bidé. Espero que te sirva. Un saludo.

2 fotos
José María  Erenas
José María Erenas respondió... Rotamax Rehabilitacions (Mataró, Barcelona) Rotamax Rehabilitacions - hace 7 años

Hay dos tipos, uno es un kit hidroescobilla, con ducha a presión, función escobillero. y otra kit bidé, función ducha de bidé.

Te paso referencias de Bossini C89001 y C89002, ambos se pueden conectar a la toma de agua de la cisterna de WC puesto que tiene toma para el flexo de alimentación de la cisterna.

2 fotos
Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Esa ducheta o grifo bidet, la puedes encontrar en multitud de sitios. Yo utilizo siempre la de Leroy Merlin, que tiene un precio de unos 85 euros.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona