¿Cuál es la mejor opción para un cambio de ventanas en casa?

Hola quería información para elegir un presupuesto para cambiar las ventanas de mi casa. He estado mirando mucho por aquí y me ha ayudado mucho el leer muchas cosas, pero ahora que tengo que decidirme ya sobre seguro, me gustaría una pequeña ayuda final.

Son 14 ventanas en total con la siguiente distribución (les pongo un número dentro del paréntesis para identificarlas):

3 ventanas (1,2,3) de 1395 x 1190

2 ventanas (4,5) de 1395 x 1175

1 ventana (6) de 1190 x 1190

2 ventanas (7,8) de 670 x 1175

1 ventana (9) de 1595 x 1175

1 ventana (10) de 1395 x 1190

1 ventana (11) de 2000 x 1175

1 ventana (12) de 650 x 1190

1 puerta (13) de 750 x 207

1 ventana (14) de 2990 x 2100

Las he enumerado porque nos dan diferentes propuestas.

En la ventana 11, por ejemplo, nos han propuesto tanto hacerla como dos hojas, como hacerla de tres hojas con una parte fija y también de hacerla de tres hojas.

En la ventana 14 también hay diferentes propuestas y es que pongamos una sola parte fija y luego una corredera que sea oscilobatiente; otra es dividirla en tres partes la de la izquierda fija (da a una terraza) y otras dos con una puerta y otra propuesta es hacerla con cuatro ventanas seguidas.

Propuesta 1:

Marca REHAU euro design

Marco curvo de 80

hojas 60 austriaca alargadera de 116 mm en blanco

Mosquiteras

Cajeado recogedor

Motor persiana en ventana 14

Cristal planitherm “4S”/16/4

Total: 11.161 euros

Propuesta 2:

PVC blanco 70 mm ecoven Plus

Con mosquitera cajones de 200 milímetros y persiana de aluminio

vidrio triple 4 12 4 12 4 bajo emisivo

barras de pletina para remate exterior

Motor persiana en ventana 14

Total: 12.000

Propuesta 3:

Marca Kömmerling

Mosquitera enrollable

Tapajuntas plano de 60 mm cajón de persiana

Sistema rolaplus lamas de aluminio inyectado vierteaguas de Marco elaborado con sistema eurofutur

Mosquiteras

Vidrio de cámara 4 /16/4 (no es bajo emisivo)

junquillo serie elegance

Motor persiana en ventana 14

Total (a la espera de ponerle BE en el cristal interior): 9.817 euros

Propuesta 4: (parecida a la 3 pero es otra persona)

Marca Kömmerling

Mosquitera enrollable

Tapajuntas plano de 60 mm cajón de persiana

Sistema rolaplus lamas de aluminio inyectado vierteaguas de Marco elaborado con sistema eurofutur

Mosquiteras

Vidrio de cámara 4 /16/4 BE

junquillo serie elegance

Motor persiana en ventana 14

Total: 10.100 euros

Propuesta 5:

Marca: Schuco

PVC Schuco living 82 triple junta

cajón 200 aluminio inyectado con mosquitera interblock con palanca de rebajo

Motor persiana en ventana 14

Triple vidrio 4/20/4/18/4 bajo emisivo

Total: 10.623 euros

Propuesta 5:

Marca: Salamander

Apertura oscilobatiente compacto monoblock de PVC con lana de aluminio y cajón de 185 mm doble cristal 4-16-4 planitherm

Motor persiana en ventana 14

Total: 10.635 euros

Tengo alguna propuesta mas de Cortizo y algunas mas pero estas son las que mas me convencen.

Laa verdad es que estoy dudando entre dos de ellas y me ayudaría cualquiere consejo que me dieseis.

Un saludo.

Luis Felipe
Luis Felipe preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuál es la mejor opción para un cambio de ventanas en casa?

Hola quería información para elegir un presupuesto para cambiar las ventanas de mi casa. He estado mirando mucho por aquí y me ha ayudado mucho el leer muchas cosas, pero ahora que tengo que decidirme ya sobre seguro, me gustaría una pequeña ayuda final.

Son 14 ventanas en total con la siguiente distribución (les pongo un número dentro del paréntesis para identificarlas):

3 ventanas (1,2,3) de 1395 x 1190

2 ventanas (4,5) de 1395 x 1175

1 ventana (6) de 1190 x 1190

2 ventanas (7,8) de 670 x 1175

1 ventana (9) de 1595 x 1175

1 ventana (10) de 1395 x 1190

1 ventana (11) de 2000 x 1175

1 ventana (12) de 650 x 1190

1 puerta (13) de 750 x 207

1 ventana (14) de 2990 x 2100

Las he enumerado porque nos dan diferentes propuestas.

En la ventana 11, por ejemplo, nos han propuesto tanto hacerla como dos hojas, como hacerla de tres hojas con una parte fija y también de hacerla de tres hojas.

En la ventana 14 también hay diferentes propuestas y es que pongamos una sola parte fija y luego una corredera que sea oscilobatiente; otra es dividirla en tres partes la de la izquierda fija (da a una terraza) y otras dos con una puerta y otra propuesta es hacerla con cuatro ventanas seguidas.

Propuesta 1:

Marca REHAU euro design

Marco curvo de 80

hojas 60 austriaca alargadera de 116 mm en blanco

Mosquiteras

Cajeado recogedor

Motor persiana en ventana 14

Cristal planitherm “4S”/16/4

Total: 11.161 euros

Propuesta 2:

PVC blanco 70 mm ecoven Plus

Con mosquitera cajones de 200 milímetros y persiana de aluminio

vidrio triple 4 12 4 12 4 bajo emisivo

barras de pletina para remate exterior

Motor persiana en ventana 14

Total: 12.000

Propuesta 3:

Marca Kömmerling

Mosquitera enrollable

Tapajuntas plano de 60 mm cajón de persiana

Sistema rolaplus lamas de aluminio inyectado vierteaguas de Marco elaborado con sistema eurofutur

Mosquiteras

Vidrio de cámara 4 /16/4 (no es bajo emisivo)

junquillo serie elegance

Motor persiana en ventana 14

Total (a la espera de ponerle BE en el cristal interior): 9.817 euros

Propuesta 4: (parecida a la 3 pero es otra persona)

Marca Kömmerling

Mosquitera enrollable

Tapajuntas plano de 60 mm cajón de persiana

Sistema rolaplus lamas de aluminio inyectado vierteaguas de Marco elaborado con sistema eurofutur

Mosquiteras

Vidrio de cámara 4 /16/4 BE

junquillo serie elegance

Motor persiana en ventana 14

Total: 10.100 euros

Propuesta 5:

Marca: Schuco

PVC Schuco living 82 triple junta

cajón 200 aluminio inyectado con mosquitera interblock con palanca de rebajo

Motor persiana en ventana 14

Triple vidrio 4/20/4/18/4 bajo emisivo

Total: 10.623 euros

Propuesta 5:

Marca: Salamander

Apertura oscilobatiente compacto monoblock de PVC con lana de aluminio y cajón de 185 mm doble cristal 4-16-4 planitherm

Motor persiana en ventana 14

Total: 10.635 euros

Tengo alguna propuesta mas de Cortizo y algunas mas pero estas son las que mas me convencen.

Laa verdad es que estoy dudando entre dos de ellas y me ayudaría cualquiere consejo que me dieseis.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 5 años

Hola, nosotros haríamos todas las ventanas de 2 hojas excepto la 7,8,12 y 13 de 1 hoja, la 11 de 3 hojas y la 14 de 4 hojas (fijas las de los extremos y practicables las 2 centrales.

Nuestro ppto. sería de 8280 € + iva con las siguientes características:

CARPINTERIA EXTERIOR FORMADA POR CERCO Y

HOJAS DE VENTANA EN MADERA NOBLE DE PINO FLANDES.

-FABRICACION SISTEMA EUROPEO.

-ESPESOR 55 MM. GRUESO.

-ESTANQUEIDAD: JUNTA DE GOMA EN LA HOJA

- HERRAJES DE CIERRE OCULTOS EN EL LADO DE LA HOJA (MARCA GU DE ALTA CALIDAD)

- HERRAJES DE COLGAR DE ACERO INOXIDABLE

SUMINISTRADAS CON BARNIZ AL AGUA SIKKENS Y LIGERO TINTADO COLOR ROBLE.

DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT 4-8-4 CON 1 VIDRIO CADA HOJA FORMADO POR 2 LUNAS FLOAT PLANILUX INCOLORAS, CÁMARA INTERMEDIA DE AIRE DESHIDRATADO Y SELLADO EN FRÍO CON SILICONA NEUTRA

TAPAJUNTAS LISOS DE PINO MACIZO DE 10 MM. GRUESO

TOMA DE MEDIDAS E INSTALACION INCLUÍDA EN 1 DIA CON ACOPLE, AJUSTES AL HUECO EXISTENTE Y FUNCIONANDO.

RETIRADA DE LA BALCONERA ANTIGÜA SI ES NECESARIO

SIN CONTRAVENTANA INTERIOR Y PARTELUNAS

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona