¿Por qué no me vale el cartucho de grifo de la izquierda?

Hola, el comprado el cartucho de la izquierda, y quisiera saber por qué no me vale, a la derecha está el antiguo. Muchas gracias

Andres
Andres preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Por qué no me vale el cartucho de grifo de la izquierda?

Hola, el comprado el cartucho de la izquierda, y quisiera saber por qué no me vale, a la derecha está el antiguo. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

porque no son iguales.

tienes que comprar el mismo modelo

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Cuando vayas a comprar ,lleva el viejo ,así como modelo de grifo y si es de lavabo,bidé , etc.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona