¿Qué tipo de cristales poner en mi ventana?

Estoy haciendo haciendo reforma en el piso (una primera planta y buhardilla) y tenemos las ventanas instaladas pero hay que poner los cristales. Son 5 ventanas con balcones hacia la calle y el resto ventanas hacia un patio interior.

Todas las ventanas son de hace 10 años, de aluminio y modelo europeo, el ancho del hueco para meter los cristales es de 19mm.

En las ventanas interiores me conformo con un cristal normal y me han presupuestado 4+6+4 (yourglass) o 4+8+4 (aislaglass). Pero para las ventanas de la calle (pasan coches y la calle es adoquinada), me gustaría poner algo de más aislamiento térmico y acústico, por lo que me han ofertado 3+3+8+4 (aislaglass), pero me comentan que no merece la pena, que por el tipo de ventana, voy a perder todo el aislamiento.

Por otro lado me van a dar precio para Climalit Plus con Planitherm y Silence 3+3+6+4.

La cuestión es que saber si merece la pena poner este tipo de cristal y si con el hueco de 19mm es suficiente o sin embargo poner cristales normales de 4+6+4 y aguantarme con el ruido.

Muchas gracias

Jm
Jm preguntó sobre
Cristaleros
Hace 5 años

¿Qué tipo de cristales poner en mi ventana?

Estoy haciendo haciendo reforma en el piso (una primera planta y buhardilla) y tenemos las ventanas instaladas pero hay que poner los cristales. Son 5 ventanas con balcones hacia la calle y el resto ventanas hacia un patio interior.

Todas las ventanas son de hace 10 años, de aluminio y modelo europeo, el ancho del hueco para meter los cristales es de 19mm.

En las ventanas interiores me conformo con un cristal normal y me han presupuestado 4+6+4 (yourglass) o 4+8+4 (aislaglass). Pero para las ventanas de la calle (pasan coches y la calle es adoquinada), me gustaría poner algo de más aislamiento térmico y acústico, por lo que me han ofertado 3+3+8+4 (aislaglass), pero me comentan que no merece la pena, que por el tipo de ventana, voy a perder todo el aislamiento.

Por otro lado me van a dar precio para Climalit Plus con Planitherm y Silence 3+3+6+4.

La cuestión es que saber si merece la pena poner este tipo de cristal y si con el hueco de 19mm es suficiente o sin embargo poner cristales normales de 4+6+4 y aguantarme con el ruido.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Zenaida
Zenaida respondió... Vidrieras zenaida (Los Rosales, Sevilla) Vidrieras zenaida - hace 5 años

Buenas tarde siento no poder contestarte a tu pregunta pues yo a lo que me dedico es a fabricar vidrieras artesanales con la técnica tiffany,su soldadura es con estaño......muchas gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona